• Lo detiene  con varios envoltorios de droga que pretendía vender.

Tepeaca de Negrete.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Eloy Huerta Andrade, de 37 años de edad, en posesión de diversos envoltorios de droga, que pretendía comercializar en esta ciudad.

Durante un dispositivo de seguridad implementado sobre la calle Francisco I. Madero del barrio Ecce Hommo , policías estatales revisaron una camioneta con placas de circulación del Estado de México, encontrando en su interior 13 grapas de polvo blanco con características propias de la cocaína y 8 bolsas que contenían una sustancia con características propias de cristal.

Derivado de lo anterior, el conductor de la unidad, identificado como Eloy Huerta Andrade, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Otro acierto de la policía estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.