Gestiona DIF Tepeaca 9 auxiliares auditivos a personas marginadas

0
1534
  • En total 24 tepeaquenses han resultado beneficiados  para mejorar  su calidad de vida 

Tepeaca de Negrete.-Como parte de los apoyos que entrega el Gobierno del Estado a personas con problemas auditivos, nueve personas de Tepeaca resultaron beneficiadas y recibieron auxiliares auditivos de manos del Director General del Sistema DIF Estatal Jorge David Rosas Armijo en la ciudad de Puebla.

auxiliares 3 - copia

 

Acompañados de la presidenta del Sistema DIF de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta los beneficiados reconocieron la gestión de la dependencia municipal para ser apoyados con los equipos que les permitirán escucha mejor.

Juárez de Huerta recordó que,  con gestión de los implementos ante el SEDIF  por parte del DIF municipal Tepeaca ,en total 25 personas del municipio han resultado beneficiadas con auxiliares auditivos para mejorar su escucha y calidad de vida.

“En la primera etapa del programa “Ponte Oreja” que se llevó a acabo el pasado mes de junio , 14 tepeaquenses de escasos recursos y alto nivel de marginación resultaron beneficiados con el apoyo que les ha cambiado su calidad de vida”, refirió.

De igual forma la titular del DIF Tepeaca resaltó que gracias a  las pruebas de audiometría que  realiza la dependencia municipal ,se apoya  a población vulnerable  con gestión ante el DIF estatal, de los implementos indispensables para dignificar y  elevar su calidad de vida.

Juárez de Huerta  explicó informó que las pruebas  se llevan a cabo con  la finalidad de apoyar a más gente vulnerable que por su condición de marginación, difícilmente pueden adquirir esos implementos auditivos.

Asimismo Juarez de Huerta agradeció  Martha Erika A. MorenoValle y al Gobernador Moreno Valle así como al director  General del DIF Estatal Jorge David Rosas Armijo  el apoyo invaluable al donar auxiliares auditivos para mejorar la calidad de vida y salud de nueve tepeaquenses