• No se registran víctimas en el percance, solo congestionamiento vial

Tepeaca de Negrete.-En la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango a la altura del Empalme un camion revolvedor de cemento que trabaja en las obras de ampliación de la carretera Tepeaca Tehuacán  , volcó generando  congestionamiento vial en la zona.

10155195_832284000126400_2968169362166460896_n

Aunado a la demora y lentitud que presenta la construcción de la ampliación de la carretera Tepeaca-Tehuacán , que el próximo mes de noviembre se cumple un año de inicio de obras, este día en las labores de ampliación del drenaje sanitario, a un costado de la carretera, una revolvedora de cemento se volteo, debido al sobrepeso y falta de pericia del conductor, sobre las obras que se realizan, generando problemas de tránsito vehicular en la zona , a la altura del Empalme.

Es importante recordar que la obra se realiza con fondos del Gobierno Federal e iniciaron trabajos de construcción en noviembre del año pasado siendo edil Isauro Rendón.
Afortunadamente no hubo víctimas en el lugar del percance

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.