• Reconoce Presidenta Sara Juárez esfuerzo y dedicación de los adultos mayores

Tepeaca de Negrete.- El Grupo de Coro de la Estancia de Día de la Casa del Abue del DIF Municipal Tepeaca anunció la próxima  presentación de su primera obra Cantada en italiano en el ex convento franciscanos de esta ciudad.

pagina 4

“El esfuerzo, deseos de superación y dedicación de los abuelitos de la estancia de día  de la Casa del Abue queda de manifiesto en la preparación y próxima presentación  de su primera obra importante y clásica,  un referente  importante  porque  refleja de la ardua  y persistente labor  que se realiza en el DIF para dignificar  la figura del abuelito en nuestro municipio”,  destacó la presidenta de la dependencia  Sara Juárez de Huerta al atestiguar el ensayo de la obra.

Juárez de Huerta  refirió que por vez primera, un coro de la estancia de Día, realizará la presentación de una obra cantada en italiano en un recinto   importante como el Ex convento Franciscano lo cual demuestra el talento y calidad de los abuelito de Tepeaca.

Recordó que los adultos mayores han obtenido grandes logros en concursos de coro en diversos municipios  de  la región así como en competencias estatales y del INAPAM lo cual es un orgullo y satisfacción para los que laboran en el DIF Municipal Tepeaca.

Por su parte el maestro Hugo Oropeza, en encargado de la preparación del  coro, detalló que   la presentación de los abuelitos será   del  Coro los Esclavos Va penciero de la obra Nabucco de Giuseppe Verdi  e indicó que el tiempo de preparación es de seis meses y la presentación está contemplada en el Ex Convento Franciscano con orquesta a principios del 2015.

pagina 1

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.