• Hartos de inseguridad y ola delincuencial, advierten a hampones los riesgos.

Tepeaca de Negrete.- Molestos y hartos de la ola de asaltos e inseguridad que sufren en sus viviendas, vecinos de la Avenida Colón en el Barrio de San Miguel en esta ciudad se organizan y advierten a ladrones que no toleraran  más actos delictivos que laceren su patrimonio y economía familiar en esa importante zona de Tepeaca.

107_0746

A través de una lona colocada en la esquina de la 7 sur y Avenida Colon, los  irritados ciudadanos en una medida desesperada señalan que están organizados y advierten a los delincuentes que lo piensen ante de robar.

De acuerdo a los afectados, por lo menos 5 casa habitación y comercios han sido  blanco de los amantes de lo ajeno, en menos de dos meses, lo cual prendió alerta entre los afectados y los motivó a organizarse  ante la falta de respuesta a sus demandas por fortalecer la seguridad.

De manera energica ,advierten  que delincuentes apresado será ajusticiado, en clara muestra del hartazgo a la delincuencia de los ciudadanos que viven en el lugar.
Asimismo  en  la lona se puede apreciar una fotografía de un delincuente severamente castigado por los ciudadanos como advertencia a los amantes de lo ajeno de lo que les puede pasar si siguen con sus fechorías en esa transitada zona .
10672187_810738972280903_309596866270973597_n

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.