• Más de 500 asistentes disfrutan las interpretaciones de la Sonora colombiana

Tepeaca de Negrete.- En la  primera noche  noche  de alegría y jubilo desbordante de la Red de Festivales Artísticos y Culturales por  el Aniversario de la Fundación  de la Segura de la  Frontera, hoy Tepeaca de Negrete, la Sonora Dinamita prendió al publico tepeaquense y lo hizo bailar hasta altas horas de la noche en el zócalo de la ciudad.

107_0137 copia

 En su actuación, ante más de 500 asistentes, la Sonora Dinamita además de su propuesta musical con su  contagioso ritmo y alegría  de sus canciones, hizo bailar a una gran parte del respetable que acudió a la cita al filo de las 9  de la noche.

 En la velada musical, el alcalde David Huerta Ruiz, acompañado por su esposa y titular del DIF Sara Elena Juárez Vázquez asi como  por el director del RENAVE, Alejandro Armente Mier hizo entrega de reconocimiento a los músicos colombianos que le pusieron chispa y sabor al recien inaugurado festival cultural.

Es importante destacar que  desde hace varios años ,esta agrupación colombiana  de cumbia, se  a caracterizado por ser la cantera de muchos cantantes de la música tropical que han logrado una carrera sólida como solistas, tales como Margarita la Diosa de la cumbia , Fruko y sus Tesos, Vilma Díaz , John Jairo, El Sorullo y la india Melivará , entre otros.

107_0132 copia

107_0123 copia

107_0139 copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.