• Beneficia el alcalde a más de 64 familias con el suministro del vital liquido

Tepeaca de Negrete.- Cumpliendo a cabalidad su compromiso con comunidades del municipio de proporcionarles obras y servicios básicos para la población marginada, el edil  David Huerta Ruiz inauguró la ampliación de red de agua potable en la junta auxiliar de Álvaro Obregón perteneciente a este municipio.

10518644_803474286363689_7767278119366959340_n

 Ante vecinos y moradores del lugar, Huerta Ruiz señaló que en todas las comunidades del municipio  se  están poniendo en marcha obras y servicios básicos como  parte de una estrategia para reducir niveles de marginación y pobreza en las comunidades tepeaquenses toda vez que Tepeaca esta incluida en la Cruzada nacional contra el Hambre.

 Huerta Ruiz informo que, con el servicio básico, se benefician a 64 familias que contaran con el vital liquido para satisfacer sus necesidades más apremiantes

En su turno , Daniel Tercero Cruz , inspector auxiliar de la comunidad agradeció al alcalde el servicio básico de gran importancia para los habitantes de la comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.