Choca camión torton con pipa de gas en Tepeaca; solo daños materiales

0
1767
  • De acuerdo a Protección Civil no hubo víctimas en el percance y  solo daños materiales a las unidades se registraron

Tepeaca de Negrete.- Debido al exceso de velocidad , un vehículo tipo torton impacto contra una pipa de gas  de la empresa Gas Poblano   en el kilometro 28  de este municipio ocasionando  la movilización inmediata de bomberos, policía federal y protección civil.

IMG_3748

De acuerdo al encargado del Sistema municipal de Protección Civil del municipio, Manuel González Ramos no hubo personas lesionadas en el percance y solo daños materiales al tanque de almacenamiento de gas de la empresa poblana.

Según el titular de la dependencia, en el kilometro 28 de este municipio se suscitó el accidente  en donde el camión impacto a la pipa por la parte trasera del vehículo ocasionando daño al tanque, motivo por el cual se pusieron en alerta los cuerpos de seguridad , bomberos ,cruz roja y policía  federal.

 

Es importante destacar que  recientemente en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango , también los cuerpos de seguridad , cruz Roja,Protección Civil y bomberos se pusieron en alerta ante el estallido de un polvorín en un taller de pirotecnia en esa población que dejo como saldo dos personas lesionadas 

IMG_3749