• Brinda terapias, apoyos y traslados gratuitos de  la dependencia

Tepeaca de Negrete.- “En el DIF estamos conscientes de las necesidades de la población y atendemos las demandas ciudadanas que nos solicitan ayuda. En respuesta a ello brindaremos apoyo gratuito, con terapias, apoyos y traslados a las  trillizas prematuras que nacieron en la Inspectoría de San Cristóbal Hidalgo el tiempo que sea necesario para su bienestar”, destacó la titular del DIF Sara Juarez de Huerta en torno a la ayuda que brinda la dependencia a una familia de escasos recursos de Tepeaca que tuvo trillizas prematuras.

2

Al resaltar  que el DIF ha estado pendiente de la evolución de las pequeñas desde su nacimiento , Juárez de Huerta afirmó que la dependencia apoyará incondicionalmente  y el tiempo que sea necesario a la familia Arenas Albino  hasta que las pequeñas estén bien y sin riesgos en su salud

Juarez de Huerta informó que la familia Arenas Albino ya habían  tenido con anterioridad otros trillizos ,por lo cual los gastos y atención para ellos  son considerables y estas situaciones  no pasan desapercibidas para el DIF Tepeaca.

” Brindaremos el  apoyo que sea necesario por el bienestar de las trillizas”, subrayó la titular del DIF

Por su parte José Arenas  Albino y Claudia Albino Hernández, padres de Maria José , Maria Del Carmen y Maria Guadalupe ,reconocieron el apoyo invaluable y puntual ,con transporte y terapias ,del DIF municipal en estos momentos de gran apremio para su familia .

Es importante destacar que las terapias brindadas por la dependencia  a las trillizas consisten en el fortalecimiento de su columna y extremidades,rodamientos y ejercitamientos para que las pequeñas  puedan sostenerse por si mismas. “La terapias continuaran y se irán incrementando de acuerdos su evolución”,puntualizó Paola Teoyotl Sosa , terapeuta encargada de las niñas.

DSC00317 copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.