• En el Rancho los Carreón atiende la dependencia a población marginada y sujetos vulnerables.

Tepeaca de Negrete.- Con el objetivo de apoyar a población marginada  y sujetos  vulnerables  del municipio a través de servicios básicos gratuitos,la presidenta del sistema DIF municipal de Tepeaca, Sara Juarez de Huerta  puso en marcha la jornada de consultas médicas y de servicios  en la ranchería de Los Carreón, en la inspectoría  de San Cristóbal los Nava  en este municipio.

carreon 7 copia

 En la población más marginada del municipio, que carece de agua potable y servicios basicos, Juarez de Huerta explicó que para el DIF municipal es prioritario atender a la población  que más  necesita  con apoyos inmediatos  de parte de la comuna y para ello, agregó, llevan jornadas de  atención medica gratuita, hasta sus lugares de origen ,para no generar gastos que laceren su economía familiar. 

La titular del DIF municipal detalló que la realización del programa Salud en Familia contribuye al bienestar de las personas llevando servicios médicos gratuitos, cortes de cabello y asistencia social para las personas que lo necesiten.

“Con estos programas, reforzamos  nuestro compromiso con las familias, llevándoles atención complementaria a sus comunidades.El DIF reitera  su compromiso de velar por la población vulnerable,    llevando servicios, atención inmediata y  de primera nivel a la gente que más lo necesita”, ponderó Juarez de Huerta  en compañía de un centenar de personas reunidas en la escuela primaria Josefa Ortiz de Dominguez,  de la CONAFE  en el lugar.

 La titular del DIF reiteró que la dependencia  se preocupa por todos los miembros de la familia y , en solidaridad con los  más grupos vulnerables de Tepeaca,  es posible realizar  ese tipo de programas  de servicios  médicos que se realizarán cada mes en las 21 comunidades del municipio.

carreon 6 copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.