• Son pilar fundamental y guía incondicional de las familias  del municipio, resalta Juárez de Huerta  

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de reconocer la figura materna dentro del entorno familiar, el sistema DIF municipal  de Tepeaca que encabeza Sara Juárez de Huerta, realizó festejo a las abuelitas  de la estancia del día  con motivo de la próxima  celebración  del Día de la Madres.

abues 2

Al reconocer y valorar la figura de las progenitoras  , Juárez de Huerta afirmó que   para el  DIF  la figura de la mujer es  modelo invaluable e insustituible  ya que , es guía, compañera, esposa  y madre que  entrega  todo por  el bienestar de su familia.

Juárez de Huerta   resaltó el propósito del DIF por velar por las familias de Tepeaca y  destacó el papel de las abuelitas , como madres de familia, que    fueron ejemplo para sus hijos  de superación y deseos de salir adelante.

En el mismo sentido, la titular del DIF reconoció que  que en la actualidad, las madres de familia juegan un doble role en la sociedad , ya que ademas  de ser esposas y amas de casa también forman parte de la  cadena productiva al contribuir  económicamente  al sostenimiento de sus hogares 

Por su parte el director de la dependencia, Eduardo Cuauhtle Márquez , ponderó que el DIF  municipal tiene las puertas abiertas a todas  las personas de la tercera edad  que quieran integrarse a la estancia de día y   agregó  que  el día de las madres es una fecha significativa que no se puede pasar por alto.

En el evento  el DIF municipal, a organizo  actividades recreativas, cantos y convivio  a las progenitoras  como  parte de los festejos alusivos al 10 de mayo  que se  celebraran en todo el municipio. 

abues 4

abues 1

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.