•  Encabeza párroco Salomón Mora procesión con la imagen del Santo Niño por las principales vialidades de Tepeaca.

Tepeaca de negrete.- Con la asistencia de cientos de fieles que acompañaron la venerada imagen del  santo infante por las principales calles y vialidades de la ciudad, el párroco  Salomón Mora González encabezó la procesión  del Santo Niño Doctor de los Enfermos, para concluir sus festividades 2014 en esta ciudad.

DSC09685 copia

Desde las 18:30 horas ,gran cantidad  personas se aglomeraron en la parroquia de San Francisco de Asis  para iniciar el recorrido    que partió de la Morelos Sur, continuó por la 4 poniente, arribó al barrio de Santa Cruz Temilco, siguió por las 6 norte-sur , pasando por los barrios de San Sebastián y el Divino Salvador , para retornar al templo parroquial por la calle   5 sur.

 Al respecto Mora Gonzalez se  mostró agradecido con la participación  de la gente que contribuyó a dar realce y difusión a las festividades en este año.

En particular  el presbitero reconoció el apoyo del gobierno municipal de David Huerta Ruiz,  que  presentó un espectáculo multimedia y quema de juegos pirotécnicos  en los exteriores de la parroquia para concluir festejos .

 En las festividades, que arrancaron el pasado  15 de abril y culminaron el 3 de mayo, visitaron el santuario del infante cientos de  miles de personas  y al respecto Proteccion Civil Municipal  y Cruz Roja Mexicana reportaron  saldo balanco ,sin  incidentes que lamentar .

DSC09736 copia

DSC09695 copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.