Eligen locatarios del mercado “Julian Yunes Arellano” nuevo director del lugar

0
1673
  • Será el enlace con el gobierno de David Huerta Ruiz para su operación y funcionamiento

Tepeaca de Negrete.- 400 locatarios del mercado municipal “Julian Yunes Arellano” designaron a  René Álvarez Valdés  como nuevo director del inmueble para que los represente por los próximos 4 años con 8 meses ante el gobierno del edil  David Huerta Ruiz, en  su adecuada operación  y funcionamiento en beneficio de la población tepeaquense .

DSC07594 copia

Al respecto Huerta Ruiz se congratuló de que , por vez primera desde su inauguración en la década de los noventas del siglo pasado, el dirigente de los locatarios sea un comerciante del mercado  ,elegido  por ellos mismos, para representarlos ante la comuna.

Ante los comerciantes Huerta Ruiz , reconoció la civilidad  , orden y respeto  en que se llevó a cabo la elección para elegir, por voto directo , a su nuevo director y refrendó su propósito de colaborar para dignificar el espacio en beneficio de las familias de tepeaca que acuden al lugar a realizar sus compras.

Alvarez Valdés , quien  será acompañado en su cargo por Máximo Cerezo Urbina y Margarita Hernández Pérez, agradeció a los locatarios su  voto y se comprometió a trabajar arduamente por  una mejor imagen en el lugar  y atención  a la gente en el inmueble

DSC07603 copia

DSC07601 copia