• Comuna apoyará  la realización  de entregas y solicitará a la ampliación del programa

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de coadyuvar con instancias federales en la entrega de apoyos a adultos mayores para elevar su calidad de vida, regidores del ayuntamiento atestiguaron  la entrega de apoyos a beneficiarios del programa 65 y más en esta ciudad.

enterga apoyos 1

 En representación del munícipe David Huerta Ruiz,  la Regidora de Salud y Desarrollo Social, Rosario Torres Salcedo externó el interés y  preocupación del  presidente  con los adultos mayores y mencionó que durante su administración  se pondrán en marcha acciones que contribuirán a  mejorar su calidad de vida.

En el mismo sentido  Torres Salcedo  manifestó que el alcalde Huerta Ruiz buscará la ampliación del programa   ante la SEDESOL  y  en su administración  entregará mayores apoyos  a las personas de la tercera edad.

 En la entrega de beneficios , el jefe de la zona 10 de la dependencia federal en Puebla, Rodolfo Martínez Hernández  agradeció el interés y apoyo de Huerta Ruiz por colaborar en   las jornadas  de entrega de apoyos económicos a adultos mayores.

Es importante hacer mención que, en el evento realizado en la Ex Colecturía del Diezmo, en total se entregaron 461 apoyos  a igual número de personas de la cabecera y  en  comunidades más de 600.

apoyos 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.