DSC06702

  • Se compromete a finalizar durante su primer año de gobierno la construcción del inmueble a la brevedad posible

Tepeaca de Negrete.- El presidente electo de Tepeaca  de Negrete David Huerta Ruiz se  reunió con directivos de la preparatoria 2 de Octubre de  1968 y se comprometio a concluir a la brevedad posible la primera etapa  de la construcción del  inmueble educativo.

» Me queda claro que en las actuales condiciones , las nuevas instalaciones de la preparatoria  no pueden ser ocupas por los estudiantes  en  corto tiempo , por ello quiero hacer un compromiso con las autoridades de la BUAP para  que a la brevedad posible se concluya  la construcción de la primera etapa de la escuela  y de esta manera conservar  este beneficio que tanto costo traer  para los estudiantes del municipio», destacó el edil electo David Huerta Ruiz al realizar un recorrido por las nuevas instalaciones de la benemérita institución en Tepeaca.

 En compañia  de Arturo Peña, responsable académico de la preparatoria 2 de Octubre de 1968  Huerta Ruiz expresó su interés de reunirse con  representantes de la BUAP para priorizar acciones a emprender    en corto tiempo para que  los estudiantes de la institución ocupen sus nuevas instalaciones en la colonia San Isidro.

«La idea es que la primera generación de egresados lo haga desde esta nuevas instalaciones ,que sin lugar a dudas vamos a apoyar para que  se concluyan en corte tiempo «, recalco el edil electo.

 Es importante destacar que actualmente las nuevas  instalaciones preparatoria BUAP cuentan con ocho aulas, edificio administrativo y sanitarios, haciéndole  falta la construcción de 4 aulas más, biblioteca, explanada, barda perimetral  y sala de computo, entre otros aspectos a destacar que realizaran en la segunda etapa a través de pesos a peso con el gobierno del estado.

DSC06712

DSC06706

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.