diputad o

  • Apadrina diputado electo Sergio Céspedes  acostada del niño en la institución educativa

 

 

Tepeaca de Negrete.- Con  la participación activa de 250 infantes a través de cantos bailables y  villancicos, el jardín de niños Cristiana Fernández de Merino realizó su tradicional pastorela  de fin de año en el salón bicentenario en esta ciudad.

“Es un gusto  participar en este tipo de eventos y apadrinar  la acostada del niño en una institución educativa  de  75 años de tradición en Tepeaca. En esta escuela que ha forjado centenares de generaciones , quiero extender mi más sincera felicitación   para que en estas festividades prevalezca la unidad familiar y  la armonía en todos los hogares tepeaquenses”, destacó el diputado electo Sergio Céspedes Peregrina al apadrinar la acostada del niño en  el preescolar  en compañia de  esposa Gabriela Bonilla Parada y el dipudado electo suplente Javier Aquino Limón.

En el festejo, la titular de la escuela Eulalia Cosme Meza agradeció  a Céspedes Peregrina su participación  en el evento y reconoció la participación de alumnos, docentes y padres de familia  en la realización de la pastorela.

 

En la presentación que convoco a casi  mil asistentes,  más de 250 infantes ataviados  para la ocasión , y  dirigidos por las educadoras del  plantel , entonaron diversos villancicos y cantos navideños. Posteriormente participaron en las instalaciones de la institución  en la tradicional posada para ,finalmente ,convivir todos los presentes en el festejo de fin de año.

peques

 cosme

pastorela

nacimiento

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.