dolulos 3

  • Más de 50 cantantes  y bailarines en escena con danzas e interpretaciones deleitan a la audiencia

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de difundir eventos culturales de calidad artística e incentivar  el gusto por las artes entre la población, el H. ayuntamiento de Tepeaca de Negrete realizó la séptima presentación del grupo Agape que incluyó al grupo coreano Doulos  en el salón bicentenario de esta ciudad.

Al dar la bienvenida a los artistas  orientales, Rendón Vargas  resaltó que su administración  se preocupa por difundir  eventos de localidad y establecer lazos  de fraternidad con países hermanos.

” Estas son acciones que realizamos para que la célula familiar este mas familiarizada  en eventos  culturales como estos “, destacó el edil  a la directora del del grupo Doulos, Kyung –Suk-Seo

  Ante más de 200 asistentes reunidos en el lugar, el munícipe Isauro Rendón Vargas acompañado por su esposa y  titular del DIF municipal María Eugenia Oliva de Rendón, expresó su beneplácito por la presentación de un grupo vocal de  gran calidad artística que muestra  el arte y tradiciones de un país  tan lejano como Corea de Sur.

Siempre será un gusto  presentar este tipo de eventos en Tepeaca porque nos  muestra parte del arte  y cultura de un país hermano para México como lo es Corea, señaló el munícipe al dar la bienvenida a los artistas del oriente

 La presentación del grupo ágape en el evento denominado “Canto de Amor “, incluyo canticos religiosos y populares fue ampliamente aplaudida por la audiencia que  apreció coros, bailes y vestuarios  de los artistas en escena.

Es importante apuntar que el grupo Ágape, que está integrado por más de 30 cantantes, se fundó hace  más de 7 años a iniciativa  de Esperanza Martínez  y ha realizado giras por  Filipinas, Turquía, China , Estados Unidos y Chile

agape

duolos

doluls 1

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.