Jabzeel Peralta González

  • Aseguran narcomenudista con varias dosis de marihuana y cocaína lista para su venta.

Tepeaca de Negrete.-La Procuraduria General de Justicia (PGJ) informó que derivado de una denuncia ciudadana, la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ubicó un inmueble en el barrio de Santa Cruz Temilco , en esta ciudad como punto de venta y distribución de droga.

En el lugar fue asegurada Jabzeel Peralta González, de 28 años de edad, bajo cargos por narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado cocaína con fines de comercio.

Una vez que la autoridad ministerial tuvo conocimiento que en el inmueble ubicado en privada 6 Oriente, numero 601, del barrio de Santa Cruz Temilco, Tepeaca, acudían personas adictas a la cocaína para adquirir dichos estupefacientes, solicitó y obtuvo del Juez penal correspondiente la orden de cateo en el lugar.

Durante esta acción, fueron asegurados, más de 23 envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína, acondicionados para su venta y listas para su distribución.

Cabe señalar que al ser cuestionada sobre la posesión del estupefaciente, Peralta González manifestó dedicarse a la compra, venta y distribución del mismo, además mencionó que cada dosis de cocaína la comercializaba en 200 pesos y de marihuana en 100 pesos cada una, por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público del COE, bajo la averiguación previa 186/2013/COE/1er Turno.

Por estos hechos Jabzeel Peralta González, quedó a disposición del Juez Penal de la causa, autoridad que finalmente resolverá su situación jurídica.

 2