Reanuda actividades David Huerta Ruiz; asiste a capacitación de ediles electos

0
756

conamm02_0

  • Trabaja arduamente el edil electo a escasos seis mese de su toma de posesión

Tepeaca de Negrete.- El presidente electo de Tepeaca de Negrete para el periódo 2014-2018 , David Huerta Ruiz asistió a la Primera Jornada de Capacitación Básica que organizó la Conferencia Nacional de Municipio en México (CONAMM) a Presidentes Municipales electos que se realiza  el 22 y 23 del presente en la Ciudad de Puebla.

Después de su contundente triunfo  conseguido en las pasadas elecciones del 7 de julio, Huerta Ruiz se mostró complacido con la capacitaión y con el firme deseo de impulsar acciones y proyectos en el municipio a partir del próximo año en Tepeaca

En el evento el mandatario del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, manifesto que se dará total apoyo a los municipios durante su administración, con diversos convenios, proyectos y programas estatales y federales.

“Quiero agradecerles a todos los presidentes  electos  que hayan atendido  a esta convocatoria, en un esfuerzo que estamos realizando con la CONAMM”, apuntó el gobernador del estado.

Por su parte, Leticia Quezada Contreras, Presidenta de la CONAMM, añadió que para dicha asociación es prioridad que los municipios se vean fortalecidos, con finanzas claras, fuertes y transparentes.

Cabe señalar que habrá una segunda etapa de este curso en octubre y tendrá como objetivo familiarizar a los ediles electos a la normatividad, criterios, conceptos, instancias, procedimientos y demás temas relacionados con la gestión municipal que habran de desenpeñar

1229912_620155001362286_1271149336_n-1