Asegura policía a menor en Tepeaca; presuntos cómplices huyen del lugar

0
896

tepeaca noticias

(foto-archivo)

  • Se ignora el motivo de su aseguramiento

Tepeaca de Negrete.- Una joven de 16 años fue asegurada alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado sábado, en el interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Maximino Ávila Camacho de este municipio, sin que hasta el momento se conozcan las causas  del hecho.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca indicó que dos hombres lograron darse a la fuga, momentos después que llegaron policías municipales de la demarcación ,quienes acudieron a lugar señalado  atendiendo respuesta del CERI.

De acuerdo con los hechos registrados en la Averiguación Previa 2253/2013/TEPEA, tres personas fueron sorprendidas en el interior del domicilio marcado con el 602 de la avenida Maximino Ávila Camacho, del centro de la ciudad.

En el acta ministerial quedó asentado que dos hombres lograron darse a la fuga, cuando fueron sorprendidos en el interior de la propiedad, mientras que la menor de edad de 16 años, fue asegurada en el interior por agentes ministeriales, quienes la dejaron a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales dejaron en custodia a la menor de edad, que fue trasladada a las instalaciones del DIF estatal, ya que por ser menor de edad no puede ser procesada por la comisión del delito de allanamiento de morada.

La jovencita señaló que tiene su domicilio en la ciudad de Jalapa, Veracruz.