destacada

  • Mas de un centenar de simpatizantes acompañan al candidato truinfador de los comicios po la alcadia

Tepeaca de Negrete.-El candidato triunfador de la alianza 5 de Mayo por la alcaldía de Tepeaca,  David Huerta Ruiz recibo por parte de los representantes del Instituto Estatal Electoral del estado de Puebla  la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo para el periodo 2014-2018 en este municipio.

“Reconozco la legitimidad e imparcialidad con que el procesos electoral se llevó a cabo y agradezco que los representantes del IEE se haya conducido con honestidad y verdad. Les reitero mi agradecimiento por que la jornada haya llegado a su termino; espero servirle a mi pueblo  como lo manifesté en Tepeaca al recibir de   manos del representante  del IEE la constancia que lo acredita como triunfador de los comicios de 7 de Julio.

  Ante las muestras de apoyo  y porras de más de 100 seguidores que coreaban ”presidente, presidente”, el ahora munícipe electo David Huerta Ruiz refrendó su compromiso de trabajar, a partir de ese momento, por el bienestar y progreso de Tepeaca

En su turno, el titular representante del  IEE en Tepeaca al encabezar la sesión de trabajo  de los miembros de ese instituto indicó que con fundamento en el articulo 312 fracción 12 del código de Instituciones y procesos electorales en el estado de Puebla se hace  entrega de la constancia de mayoría  de elección a los miembros del ayuntamiento de la planilla C. David   Edgardo Huerta  Ruiz.

“ Con fecha 10 de julio del 2013 a las 18 horas con 30 minutos , y con fundamento en  antes señalado ,se da por terminada la  esta sesión con al entrega de la constancia de mayoría al ciudadano David Edgardo Huerta Ruiz”, concluyó

constancia

resutados

iee

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.