En San Cristóbal Hidalgo, Los Nava y Vicente Guerrero cierres multitudinarios de David Huerta Ruiz

0
1315

hidalgo

  • Asisten mas de mil 500 personas en las inspectorias y el barrio del campo

Tepeaca de Negrete.-Con la asistencia de más de mil 500 personas en  las comunidades de San Cristóbal Hidalgo, San Cristóbal los Nava, Vicente Guerrero y el barrio del Campo, el candidato de la coalición 5 de Mayo por la alcaldía de Tepeaca David Huerta Ruiz continuó sus cierres de campaña en comunidades y barrios de este municipio.

En compañía de los que serán sus futuros regiones y sindico  municipal en su administración , el abanderado tricolor ecologista indicó que la mano amiga de David Huerta Ruiz estará abierta para  que Vicente Guerrero salga adelante con acciones de vivienda y obra publica en la comunidad.

“Vamos a gestionar la recarpetación  de la carretera Tepeaca-San Pedro la Joya por que es una importante vialidad que beneficia a toda la gente de Vicente Guerrero, principalmente a los productores que contaran con una mejor carretera para comercializar sus productos sin embargo mi mayor interés estará enfocado en 200 acciones de vivienda que construiremos para las personas  que lo necesitan, porque mi gobierno tendrá un rostro humano , solidario con la gente que velara por los que menos tienen ”, subrayó el aspirante a primer regidor en Tepeaca al anunciar también la realización de una planta de tratamiento y servicios básicos a la comunidad.

Posteriormente en San Cristóbal Hidalgo ,ante más de 600 asistentes, David Huerta Ruiz resaltó su propósito de dignificar y ampliar la Casa de Salud, con médicos que brinden servicio continuo, la edificación de 300 viviendas y una planta de tratamiento de aguas ,porque el problema  de contaminación  en el municipio requiere acciones urgentes en las poblaciones afectadas.

“ Nos comprometemos con la salud, deporte y la educación en San Cristóbal Hidalgo; vamos a apoyar la  casa de Salud para que brinde un servicio digno a la población. Vamos a trabajar en Tepeaca sin distingo partidista o credo por  toda la gente en todas la comunidades, barrios y colonias “, recalcó el legislador con licencia.

Mas adelante en la inspectoría de San Cristóbal los Nava el abanderado tricolor ecologista señaló que ha trabajado fuerte en las comunidades tepeaquenses  de la mano de la gente desde hace más de 12 años con el único fin de contribuir con su desarrollo.

“Trabajamos ya en los proyectos que habremos de realizar en todo el municipio y en San Cristóbal los Nava gestionaremos la construcción de la carretera los Nava- Acatzingo,  300 acciones de vivienda y el deposito de la planta tratadora , además de los servicios básicos que requieren para continuar obras de urbanización” , subrayó

Finalmente en el barrio del Campo  , ante una audiencia de más de 600 asistentes, Huerta Ruiz informó la continuación de la segunda planta del salón de usos múltiples de la casa de Catecismo, la ampliación de redes eléctrica y construcción de gradas en la Cancha de usos múltiples.

“ Vamos en el sendero correcto de la victoria que  vamos a reafirmar el próximo 7 de Julio con el voto de la gente del barrio del Campo. Juntos hasta la victoria” , concluyó el aspirante.

hidalgo 3

hidalgo 2

campo

campo 2