Captura de pantalla 2013-05-27 a la(s) 10.58.54

  • Buscan concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente

Tepeaca de Negrete.- Con el objetivo de dignificar las calles de la ciudad y como parte de acciones de limpieza que se realizan de manera simultánea en diversos puntos del país, la empresa BIMBO, la regiduría de Ecología   y el aspirante a la presidencia municipal de Tepeaca David Huerta Ruiz  realizaron  en  la campaña de limpieza   “Limpiemos México”  en el Barrio de Santuario perteneciente a esta cabecera municipal.

“Es un honor participar en este tipo de campañas que se realizan a nivel nacional con empresas tan importantes como el grupo BIMBO y fundación Azteca que tienen como propósito limpiar nuestra calles y dignificar espacios en favor de la ecología y nuestro entorno; es muy claro el compromiso que tenemos en contra de la contaminación y con la colaboración conjunta de  iniciativa privada , el municipio y divesrsos sectores de la sociedadpodemos hacer más  por el medio ambiente”, destacó el  candidato de la alianza 5 de Mayo en presencia  de  empleados de la empresa panificadora, servidores públicos, y  pobladores del lugar que participaron  en la jornada de limpieza.

“Debemos concientizarnos   sobre el gran  problema que representa el deterioro y contaminación de nuestro planeta, y es por ello que  tenemos la responsabilidad  de sumarnos a estos esfuerzos  encaminados a realizar estas acciones en Tepeaca, ya que es la única forma de conservar lo que tenemos”, puntualizó el munícipe.

Finalmente Aurelia Centeno Zárate, Regidora de Ecología y Medio Ambiente del municipio, recalcó que los esfuerzos coordinados de la iniciativa privada,candidato y municipio se  plasman es resultados positivos  en el entorno de las calles de Tepeaca.

Es importante mencionar que desde tempranas horas decenas  personas se dieron a la tarea de limpiar  calles, lotes baldíos y parques de los citados lugares. Con escoba, recogedor   y bolsa en mano el voluntariado  recogió la basura en las calles aledañas a los templos religiosos tratando  de que más personas se sumasen a este tipo de esfuerzos  coordinados en favor de la naturaleza.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.