Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 03.00.07

  • En su Casa de Campaña Huerta Ruiz invita a sembrar conciencia en la gente para cambiar el rostro del municipio

Tepeaca de Negrete.-  Ante cientos  de simpatizantes que se  reunieron al filo de las  cero horas en su casa de campaña, el candidato de la Alianza 5 de Mayo por la alcaldía de Tepeaca, David Huerta Ruiz dio el banderazo formal de arranque  su campaña en esta cabecera de municipio.

“ Es un Honor y orgullo encabezar un proyecto político  que pretende cambiar por completo la imagen de nuestro municipio. Durante años hemos trabajado ,desde diversas trincheras, en  este propósito que tiene como finalidad mejorar  la calidad de vida de los tepeaquenses, por lo cual yo les exhorto a que  cada uno de ustedes para que  sembremos conciencia entre  la gente    de este noble  proyecto político que hoy iniciamos y que tiene el objetivo de  rescatar  al municipio y su gente de la marginación”, destacóó Huerta Ruiz.

“Hoy iniciamos una gran empresa , que seguro estoy rendirá buenos resultados el 7 de julio, porque vamos a mover conciencias para apoyar a los más lo necesitan, ya que apoyándolos a ellos vamos impulsar el progreso y desarrollo de este gran municipio que es Tepeaca”, recalcó el candidato  al colocar los primeros pegotes  y calcomanías en vehículos con lo que se inicio formalmente  su campaña.

Bajos los acordes del mariachi y las porras de su simpatizantes, Huerta Ruiz señaló que  en los dos mese que durará su campaña  se enfocará en propuestas ,y no en descalificaciones ,así como en la presentación de proyectos reales que detonaran el progreso y desarrollo del municipio.

En este primer día de campaña el candidato de la alianza 5 de Mayo iniciará su camino a la presidencia de Tepeaca en la junta auxiliar de Tlayoatla Joya de rodríguez , una de las comunidades que presenta mayor rezago y marginación en todo el municipio

Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 03.00.20

Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 02.59.41

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.