david_protesta

  • Elige el PRI  a sus abanderados para las próximas elecciones en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- El Partido Revolucionario Institucional designó a sus  candidatos que buscaran ocupar un cargo de elección popular el próximo 7 de julio en las elecciones que se realizaran  en todo el estado, incluyendo por supuesto a Tepeaca.

Tal y como lo informó Tepeaca Noticias en su momento,  el diputado con licencia David Edgardo Huerta Ruiz hizo buenos los pronósticos y será el abanderado Tricolor  que buscará la presidencia municipal de Tepeaca  para los próximos 4 años  con ocho meses en tanto que Sergio Céspedes Peregrina buscara hacerse de un escaño en el Congreso Poblano de la próxima legislatura, la número LIX.

“Me complace informarles  que este día tome protesta  como candidato oficial del PRI  a la presidencia municipal de Tepeaca. Con unidad y trabajo conjunto estoy seguro  que lograremos mejorar nuestra tierra”, resaltó Huerta Ruiz al tomar protesta  junto con otros aspirantes tricolores a presidencias municipales en el estado

Desde el pronunciamiento contundente y lapidario emitido por los sectores y organizaciones del tricolor a favor del legislador con licencia, Huerta Ruiz reiteró sus disposición al dialogo y a la unidad del tricolor para robustecerlo con miras a la elección de Julio.

 De acuerdo a encuestas realizadas por otras agrupaciones políticas y otras  instancias encargadas, Huerta Ruiz siempre marchó en primer lugar de las preferencias  para ser el abanderado tricolor por encima de casi una veintena de participantes.

“En el PRI hay gente valiosa que debemos integrar a este proyecto político, por lo cual reitero mi disposición de dialogo y unidad con todos los sectores para llevar  a nuestro partido a la victoria en las próximas elecciones.Vamos a mover a Tepeaca”, concluyó Huerta Ruiz

la foto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.