congrso

  • Más de 5 mil estudiantes han conocido el quehacer legislativo en Puebla

 

Tepeaca de Negrete.-Como un gran éxito califico el legislador tepeaquense David Edgardo Huerta Ruiz su iniciativa Diputado por un día que ha convocado a más de 5 mil estudiantes, desde su instauración a la fecha, en el congreso de la ciudad de Puebla.

“ El objetivo de la propuesta es que los estudiantes conozcan de manera directa que es lo que , como  y de que manera se realiza el quehacer legislativo en el congreso poblano. De esta manera conocerán de e manera directa cual es la labor de un diputado en el congreso”, resaltó Huerta Ruiz en compañía de más de un centenar de estudiantes y docentes  de la escuela preparatoria José María Clavijero de la junta auxiliar e san Hipólito Xochiltenango.

Al recordar que durante su reciente informe de labores en Tepeaca informó los pormenores de esta iniciativa, Huerta Ruiz detalló que a la fecha más de 5 mil 154 jóvenes habían visitado el recinto legislativo en la ciudad capital.

“Me complace mucho que la iniciativa Diputado por un día haya tenido tan buena respuesta por parte de instituciones educativas, eso nos compromete a realizar de mejor manera nuestra labor en beneficio de todos los poblanos”,

“ Es importante  que la gente conozca que es y en que consiste el quehacer legislativo para que tengan un panorama más amplio sobre lo que realzamos en el congreso “,recalcó Huerta Ruiz al agradecer la asistencia de estudiantes tepeaquenses  a la LVIII legislatura en el Congreso de Puebla.

congreso 2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.