8 poniente 2

  • A días de su segundo informe, el edil continua arrancando obras en Tepeaca.

 

 Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar servicios básicos  a la población del municipio y rehabilitar vialidades deterioradas por el paso del tiempo , el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas  puso en marcha la rehabilitación del drenaje sanitario, red de agua potable y construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle 8 Poniente, entre las avenidas Morelos Norte e Hidalgo en el barrio del calvario perteneciente a esta cabecera municipal.

A escasos días de que el munícipe rinda su segundó informe de gobierno a la ciudadanía, destacó que el dotar de servicios básicos a la población  no puede esperar a determinados tiempos porque las necesidades  prioritarias de la gente se  deben atender con prontitud.

 

” En este último año de gobierno seguiremos impulsando acciones a favor de la gente y  sobretodo  encaminadas a aquellos grupos de la población en donde haya alto nivel de marginación y pobreza. Con la rehabilitación de la calle 8 poniente beneficiamos a más de 350 personas que tendrán espacios más dignos y servicios básicos para atender sus necesidades, destacó el edil al arrancar la puesta en marcha de la calle.

8 poniente

En el mismo sentido Rendón Vargas subrayó que en su próximo informe de gobierno que rendirá a la ciudadanía dará cuentas claras  de cómo y en qué  se invirtió el dinero del municipio en el pasado 2012.

 

Cabe destacar que la rehabilitación total de la vialidad incluye el tendido de más de 100 metros lineales de tubo ADS de 8 pulgadas  de diámetro para el drenaje sanitario, 150 metros lineales de tubería PVC para la red de agua potable y la construcción con concreto hidráulico de 1184 metros cuadrados en la calle 8 Poniente que beneficiara a 350 personas y que se cubrirá con fondos del FISM 2013.

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.