Huerta en Hueyapan

  • Entrega material de construcción para la edificación de nuevos espacios escolares

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de apoyar a las instituciones educativas del municipio para que cuenten con mejor infraestructura , el diputado local por el distrito 16 con cabecera en Tepeaca, David Edgardo Huerta Ruíz entregó material de construcción a la escuela primaria federal “Benito Juárez”, en la junta auxiliar de san Bartolomé Hueyapan, perteneciente a esta cabecera de municipio.

 Ante representantes del comité de padres de familia y autoridades escolares, Huerta Ruiz refrendo su compromiso de seguir apoyando a todas las escuelas del municipio para que realicen de mejor manera el quehacer escolar.

 Por su parte el comité de padre de familia reconoció la labor  legislativa de Huerta Ruiz en el congreso a favor de Tepeaca   y agradeció el apoyo invaluable a favor de la educación de la comunidad.

 Asimismo Huerta Ruiz indico que este jueves acompañará al gobernador del estado Rafael Moreno Valle en la gira de trabajo que realizará por el municipio y en la cual podra en marcha obras de dignificación del Centro Histórico

De igual forma el legislador anunció que ya cuenta con su portal oficial, DavidHuertaRuiz.Com    en internet en donde  informará al momento todas las acciones que realice como legislador en el congreso poblano a favor de los tepeaquenses.

huerta en hueyapan 2

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.