tepeacanews 2

  • Soló será un cambio de ciclo el próximo 21 de diciembre, señala el Arzobispo Primado de México

Tepeaca de Negrete.-“El fin del mundo nadie lo sabe y lo que sucederá el próximo 21 de diciembre solo será un cambio de ciclo como lo señalaron los mayas”, subrayó el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera durante su visita a la Junta auxilia de Santiago Acatlán, perteneciente en esta cabecera municipal.

“Los Cristianos le creemos a Jesucristo y el día y la hora del fin del mundo nadie lo sabe, solo el padre celestial lo sabe, ni siquiera el hijo lo sabe. Se han dicho muchas cosas pero la realidad (sobre el tema) nadie lo sabe”, recalcó el también Cardenal en compañía de Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de la ciudad de Puebla; Isauro Rendón Vargas , presidente municipal de Tepeaca ;y Amando Castro chiquito, párroco de la población

Durante la celebración eucarística celebrada en el templo de Santiago Apóstol, ante miles de asistentes, el principal jerarca de la iglesia católica en México  hizo un exhorto a los fieles de no prescindir de Jesucristo porque su ausencia , en el entorno familiar ,es motivo de violencia en la sociedad.

En el mismo tenor al agradecer las muestras de cariño y afecto a su persona, Rivera Carrera reiteró que  en la Cultural Maya  jamás se habló del fin del mundo. “Hay que aclarara, los Mayas no dicen que este 21 de diciembre vaya a acabar el mundo; solo habrá un cambio de ciclo. Decir que va a acabar el mundo es una falacia”, reitero el prelado

tepecanews 1 tepeacanews 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.