• Detienen a maleantes que intentaron asaltar a purificadora” El Peñasco”

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Pública del municipio tepeaquense frustraron un asalto que intentaron llevar a cabo un grupo de 5 hampones  en la purificadora “Peñasco”  localizada en el barrio del Ecce homo en esta ciudad.

Los hechos se dieron el pasado23 del presente, al filo de las 3: 30 de la tarde, en el domicilio ubicado en la Francisco I. Madero 703 cuando un par de individuos con armas de fuego amagó a personal de la purificadora “Peñasco” para que les entregaran pertinencias, carteras y objetos de valor.

 Testigos oculares  que se percataron de los hechos dieron cuenta  al Centro de Emergencias y Respuesta inmediata de Tepeaca (CERI) que se estaba llevando a cabo un robo con violencia  en dicha purificadora de agua en el barrio de Ecce Homo.

 De inmediato elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar de los hechos para atender la situación y detuvieron a 2 sospechosos cuando pretendían darse a  la fuga, por el camino que conduce a la inspectoría de Guadalupe Calderón.

  Asimismo se detuvieron a otros 3 integrantes de la banda, incluyendo a una mujer con parte del monto hurtado, cuando  intentaban escaparse de la autoridad municipal.

Cabe destacar  que en días pasados los uniformados también evitaron robo millonario en la bodega Guadalupana, cuando elementos de dicha corporación sorprendieron y detuvieron a dos elementos cuando pretendían darse a la fuga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.