• y dota Rendón Vargas de equipamiento a cuerpos de seguridad y vialidad de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-“ Al recordar la arenga que en la noche del 15 de septiembre de  1810 realizará el Cura de Dolores, Miguel Hidalgo y Costilla incitando al pueblo a quitarse el yugo español ,debemos tener presente que el grito de independencia representó el  llamado a la libertad, igualdad y mismos derechos de todos los mexicanos, que 202 años después, valoramos a través del sacrificio hecho por millares de hombres y mujeres que entregaron su vida por la causa independiente”, destacó el edil Isauro Rendón Vargas al encabezar la Ceremonia Cívica con motivo  del día del “Grito de independencia”.

En el evento, que contó con la asistencia de regidores, administrativos y público en general, Rendón Vargas hizo entrega de   equipo a  135 elementos de Seguridad pública y vialidad con la encomienda de seguir sirviendo con honestidad y transparencia a la ciudadanía tepeaquense todos los días de la semana.

” Estos implementos de trabajo, son elementos indispensables para el quehacer dela policía municipal y vialidad. El ayuntamiento de Tepeaca la entrega sabiendo que todos los elementos sabrán dar buen uso de ellos en beneficio de la población”, destacó el edil en compañía  de José Héctor Rodríguez Berber, director de Seguridad  Pública y vialidad del municipio.

  Es imperativo destacar que los apoyos otorgados por Rendón Vargas consistieron en 135 uniformes, de los cuales 101 son para los elementos de seguridad pública y  el resto, 34 para vialidad. De igual forma les dotó de botas, musleras, guantes , chalecos tácticos y equipo de protección para codos y rodillas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.