Colaboran Comuna y locatarios de Central de Abastos en materia de Protección Civil

0
1173

  • Coordinaran esfuerzos para salvaguardar integridad de los comerciantes en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de salvaguardar la integridad y patrimonio de los comerciantes tepeaquenses, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas a través del sistema Municipal  de Protección Civil y la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza de esta ciudad se reunieron y  establecieron convenio de colaboración en materia de Protección civil  en esta cabecera municipal.

“Involucrando a todos los sectores de la sociedad  en acciones encaminadas  en aspectos de Protección Civil, para proteger la vida de los ciudadanos, nos fortalecen y estimulan para coordinar esfuerzos   que nos permitan lograr ese propósito. Uniendo voluntades con los comerciantes de Tepeaca  podemos hacer mejores acciones de seguridad en su beneficio”, mencionó el edil en presencia  de más de un centenar de locatarios de la agrupación de comerciantes “Ignacio Zaragoza” que encabezó su líder Luís Salazar Galicia.

Al señalar que es  responsabilidad de la comuna el velar por la seguridad de los tepeaquenses, Rendón Vargas se congratuló de qué escuelas, empresas, negocios y locatarios se estén involucrando cada día más  en asuntos de gran importancia como son la prevención ante posibles contingencias que pueda haber en sus centros de trabajo y estudio.” La prevención es la mejor manera de evitar desgracias, y es gratificante ver la seriedad y disposición  de diversos sectores de nuestra sociedad, como las escuelas y los comerciantes, que  colaboran  con el ayuntamiento en asuntos de prevención y protección que nos conciernen a todos. Coordinando esfuerzos abonamos  a la seguridad y bienestar de los tepeaquenses”, agregó el edil en compañía de brigadas de Protección civil del municipio.

Por su parte Salazar Galicia, a nombre de los comerciantes, agradeció a Rendón Vargas el respaldo de otorgado por el municipio para implementar acciones que contribuyan a salvaguardar la integridad de los comerciantes  en la central de Abasto y mercados  de Tepeaca, lo cual demuestra el compromiso e interés del Edil por la seguridad de sus gobernados.

Es importante señalar que la administración de Rendón Vargas a coordinado y supervisado acciones en   diversas escuelas, empresas y negocios con  el único propósito  de  prevenir situaciones de riesgo que pudiesen en peligro a los tepeaquenses