- Con adoquinamiento del callejón Benito Juárez beneficia a 196 peronas en la junta auxiliar.
Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dignificar juntas e inspectorías auxiliares del municipio con mejores servicios y vialidades, el presidente de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas inauguró la construcción con pavimento con adocreto del callejón Benito Juárez, entre privada Benito Juárez y callejón sin nombre en la junta auxiliar de San Pablo Actipan perteneciente a esta cabecera municipal.
En compañía del presidente auxiliar de la comunidad ,Trinidad Rosas Sánchez así como de vecinos y moradores del lugar, Rendón Vargas aseveró que la realización de obra pública en las diversas comunidades de Tepeaca se debe en gran medida a la buena disposición de la gente, que preocupada por contar con mejores espacios, realiza sus gestiones ante el ayuntamiento para llevarlas a cabo. “Estas acciones son un logro compartido, entre nuestra administración y su colaboración para llevarlas a cabo. Gracias a su participación San Pablo cada día cuenta con espacios y calles más dignos para beneplácito de sus familias que viven en esta comunidad”, resaltó el edil.
“El trabajo , en la gestión pública, se mide con resultados y con estos beneficios que se entregan a la población, estamos cumpliendo nuestro compromiso y responsabilidad con las comunidades de Tepeaca; con trabajo devolvemos la confianza de la gente depositó a nuestra gestión”, subrayo el munícipe al hacer el corte de listón de la nueva calle que dará beneficio a 196 personas de lugar.
Por su parte el presidente auxiliar Trinidad Rosas Sánchez apuntó que San Pablo Actipan ha sido afortunado en la gestión de Rendón Vargas que se ha manifestado con la realización de diversas obras, como ninguna otra administración lo había hecho, lo cual muestra el cariño y afecto del edil a esa población.
En su turno Evaristo Huerta López, presidente del comité de Obra y representante de los vecinos agradeció a alcalde tepeaquense la realización de apoyo que, con gran esfuerzo y tiempo ,se pudo llevar a cabo en esa vialidad. “Hay gente que se preocupa por el progreso de San Pablo e Isauro Rendón es uno de ellos. Él ha trabajado con decisión y desinteresadamente para darnos su apoyo en nuestras necesidades para contar con una mejor calle para nuestras familias”, recalcó Huerta López.
Es importante mencionar que el callejón Benito Juárez se construyó en colaboración bipartita entre el municipio y el gobierno federal con un costo de 589 mil 936 pesos de los cuales cada uno aportó 294 mil 968 pesos a través del programa Hábitat.
En el mismo sentido es conveniente indicar que la nueva calle tiene una construcción de adocreto de 978.24 metros cuadrados que dará beneficio directo a 196 personas y 59 hogares de junta auxiliar tepeaquense .