Se Realizan comicios federales en Tepeaca; el edil Isauro Rendón emite su voto

0
753

  • Hace llamado a Tepeaquense a cumplir con esa obligación ciudadana

Tepeaca de Negrete.-Al ponerse en marcha los comicios federales para elegir al Congreso de la Unión y así como al presidente de la Republica en Tepeaca, el munícipe Isauro Rendón Vargas hizo un llamado a la ciudadanía para que emita su sufragio en tranquilidad y respeto  respetando la voluntad de las mayorías.

En la casilla 2064, lugar donde el edil emitió su sufragio, Rendón Vargas  destacó que es una obligación ciudadana el elegir a sus gobernantes, por lo cual es imperativo que todos los ciudadanos mayores de edad acudan a la casilla que les corresponda elegir al candidato de su preferencia con toda libertada y sin presión de ninguna índole.

Acompañado de su familia y funcionarios del ayuntamiento, el alcalde destacó que el clima en Tepeaca es de tranquilidad con mucha afluencia ciudadana en las urnas por lo cual llamó a la población  a acudir a la casilla más cercana a emitir su voto. “ Este es un día histórico porque la ciudadanía elegirá a un nuevo presidente y a sus diputados y senadores que los representaran en el Congreso de la Unión durante el próximo sexenio, por ello es importante que la gente acuda a votar para que otros no decidan por ellos”, finalizó