Tepeaca de Negrete.- Esta mañana, en accidente automovilístico, falleció el Director de ingresos de Tepeaca, Fabián Guzmán Castillo al impactarse su unidad  tipo Golf contra otro vehículo  en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura  de la Junta auxiliar de Santiago Acatlán perteneciente a esta cabecera municipal.

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente de ambulancias de Cruz Roja  y seguridad pública, lo cuales dieron fe de los hechos en los cuales además perdieron la vida 2 personas más.

Guzmán Castillo había sido recientemente nombrado director de ingresos del municipio y el pasado martes acompañó al Edil Isauro Rendón a la entrega recepción de padrón fiscal de contribuyentes que se realizó en la dirección de Ingresos del gobierno del Estado en la Ciudad de Puebla.

En su cuenta de Twitter el Edil     Isauro Rendón manifesto su pesar y condolencias por el trágico accidente en donde  de falleció Guzmán Castillo esta mañana en dicha comunidad

Tepeaca noticias expresa sus condolencias a los deudos y familiares de Fabian Guzman Castillo por su deceso . Descanse en paz

ACTUALIZACIÓN. En las instalaciones de la presidencia municipal  se rindió homenaje de cuerpo presente a Fabián Guzmán Castillo. Personal del Ayuntamiento hizo guardias de honor y el municipe Isauro Rendón expresó a los familiares su pesar por el deceso del funcionario.»Fabian a pesar del poco tiempo que laboró en el ayuntamiento se supo ganar el respeto y cariño de todos nosostros, por ser un joven emprendedor y entusiata»,señaló el alcalde al invitar a los presentes a brindar un minuto de aplausos a la memoria de Fabián.

ACTUALIZACIÓN 2.eL saldo del accidente  donde fallecio el funcionario de Tepeaca fue de 4 muestos y dos lesionados de los perecieron Margarita Martínez Sánchez y Pedro Crispín Huerta Huerta, padres de la conductora Cristina Huerta Martínez, quien estaba embarazada y sobrevivió al accidente.la femina dijo ser maestra de la BUAP y fue llevada al Hospital Universitario. Su bebé perdió la vida.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca acudió a realizar las diligencias de levantamientos de cadáveres e inició la averiguación 1533/2012, por estos hechos

El percance ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas de este jueves, en el kilómetro 28+535 de dicha vialidad, cuando un vehículo Ford Fiesta, modelo 2006, color café y placas TUK-8438 de Puebla, se impactó del lado derecho de un auto Golf color blanco, con placas de circulación TUC-4748 de Puebla.

ACTUALIZACIÓN 3.

En el lugar del percance también resultó lesionado al momento del impacto  Manuel Candía López, conductor de una motocicleta  que al momento del impacto,  con lesiones de consideración, las cuales ponen en riesgo su vida.

De acuerdo al diagnóstico preliminar, esta persona presentaba una hemorragia interna en el abdomen al estrellarse contra la carrocería de los autos, lo encontraron inconsciente y tras aplicar reanimación cardiovascular, logran revivirlo, pero con una posible rotura de tórax. Él fue trasladado al hospital de traumatología y ortopedia de la ciudad de Puebla.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, salvo la mujer embarazada que quedó en la clínica de Tepeaca, y más tarde el agente del Ministerio Público de Tepeaca, José Arturo Arvide, abrió la averiguación previa número 1533/2012 para investigar  la mecánica del evento, ya que debido a la posición en la que quedaron los vehículos ha sido difícil determinar cómo sucedieron las cosas y quien fue el responsable de este fatal percance que cobró la vida de tres personas más y dejó dos más en estado crítico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.