•  Se compromete a modernizar infraestructura carretera en la región con la firma de 2 compromisos

Tepeaca de Negrete.- Ante aproximadamente 30 mil  personas que se reunieron en la explanada del centro histórico de Tepeaca de Negrete, el abanderado de compromiso por México Enrique Peña Nieto se comprometió a erradicar la pobreza extrema en los hogares mexicanos y firmó dos compromisos para modernizar la infraestructura carretera  en la región con la construcción de los tramos carreteros Tepeaca-Zacatepec y Tepeaca-Tehuacán en esta cabecera municipal.

Al agradecerla bienvenida multitudiararia que le brindó el municipio tepeaquense, que dirige  Isauro Rendón Vargas, el abanderado priista  en un discurso breve  de 20 minutos ,dijo que México ha crecido muy poco económicamente  por lo cual  es necesario impulsar el proyecto que él encabeza para brindar  esperanza y paz a los mexicanos.” Cada  vez estamos más cerca  de ganar la presidencia; a 19 días de las elecciones, estamos a punto de iniciar un proyecto  plural que no va a dividir a México sino por el contrario  vamos a devolver el clima de paz y libertad que piden todos los Mexicanos”, destacó Peña Nieto bajo el cobijo de sus simpatizantes.

“Vamos a erradicar la pobreza extrema que lastima a más de 20 millones de mexicanos que hoy la padecen. Me comprometo a frenar el alza de los productos de la canasta básica y dar impuso al campo para que no falte el alimento en los hogares mexicanos, ni tampoco tengamos necesidad de importar productos alimenticios de otros países. Es necesario que México se sume   la ola de desarrollo para poder avanzar. Nuestro proyecto contempla crecer tres veces más de lo que ha crecido en los últimos años” mencionó el ex gobernador mexiquense al signar sus dos compromisos con el distrito tepeaquense.

Al enumerar una serie de compromisos que pretende realizar si gana las elecciones, Peña Nieto abundó que va a impulsar la reforma energética y  va a bajar el precio de la energía eléctrica en beneficio de los hogares mexicanos.

De igual forma el ex gobernador del Estado de México afirmó que va a crear más espacios educativos desde  preescolar hasta preparatoria y resalto que entregará equipos de cómputo a los niños que cursen quinto y sexto grado en todo el país. Indicó que mejorará el programa Oportunidades y que dará una pensión económica a los adultos mayores de 65 años para que vivan dignamente.

El punto negro en el arroz del multitudinario evento  priista se dio cuando comerciantes de la agrupación Ignacio Zaragoza de  esta ciudad pretendió ingresar por la fuerza  en espacios reservados por el equipo de Pena Nieto, lo cual generó un conflicto con el staff del priista que no pasó a mayores

[nggalbum id=5 template=extend]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.