• Hace llamado a apelar a los valores y honestidad ante 15 mil personas

Tehuacán.-Ante 15 mil asistentes el tabasqueño arremetió una vez más contra el abanderado del PRI Enrique Peña Nieto al señalar  que va en picada el mexiquense  en la carrera electoral.” Ya  se está desinflando el globo, la gente ya está conociendo en realidad quien es Peña Nieto”, resalto el aspirante de MORENA .

Asimismo ante los gritos de sus simpatizantes López Obrador se comprometió a brindar una educación de calidad a todos los jóvenes del país y pidió a sus simpatizantes no pelear con panistas ni priistas pues dijo a todos les pega la crisis y la delincuencia .

Ante la idea del  que no tranza no avanza, el ex jefe de gobierno afirmo que en las familias y en las comunidades existe el valor de la honestidad, resaltó el tabasqueño al criticar los altos sueldos que perciben los ministros de la SCJN, que ganan más que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Por eso, cuando  se termine la corrupción habrá justicia, ese es mi compromiso , de que el dinero se manejará con honradez y se va a distribuir con justicia , seré el guardián del dinero de todos los mexicanos, acotó .

López Obrador subrayó que va a llamar a todos los mexicanos a un pacto nacional, para poner por delante la honestidad y con ello tener mejor calidad de vida.” Hay una gran reserva de valores que vamos a recupera y rescatar para la vida pública del país, lo cual será de gran utilidad.

El aspirante a la presidencia de los partidos de izquierda recalcó que los partidos de izquierda no van a aumentar los impuestos sino que los van a reducir o quitar como es el caso del IETU, el cual afecta a la pequeña y mediana empresa .Asimismo aseveró que sabrá administrar el presupuesto y que rescatará al campo.

Finalmente indicó  que cuando les entreguen despensas o materiales “los acepten porque es  válido decir una mentira piadosa al preguntarles por quien van a votar y cuando estén en las urnas voten por quienes ustedes quieran”, puntualizó ante el aplauso de la multitud

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.