• El edil felicita y exhorta a infantes a poner en alto el nombre de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Con el fin der fortalecer e impulsar la práctica deportiva en el municipio, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete convivio con niños que representaran al municipio en el torneo nacional eliminatorio de beisbol que se desarrollara en el puerto de  Veracruz para asistir al prestigiado torneo de William Sport.

En presencia de padres de familias y los niños deportistas que participaran el próximo fin de semana en el torneo eliminatorio que se realizará en el puerto veracruzano, el munícipe manifestó su beneplácito porque  niños de Santa María Oxtotipan, Candelaria Purificación y la cabecera municipal destaquen las prácticas deportivas ya que además de poner en alto el nombre del municipio, abonan a la formación integral de los pequeños.

“Es un gusto ver destacar  a niños de Tepeaca en un deporte tan gustado en la región como es el  beisbol. Para la autoridad municipal es un gusto apoyar la participación en este tipo de actividades vinculadas al deporte que fortalecen el crecimiento sano e integral de la niñez tepeaquense”, resaltó el edil al informar que el apoyo del municipio a los niños y sus padres durante la realización del certamen deportivo.

En el mismo tenor Rendón Vargas exhortó a los infantes  a poner en alto el nombre de Tepeaca en ese torneo nacional eliminatorio  tan prestigiado, que organiza en Veracruz la liga Beto Ávila ,y al  asisten pequeños de diversas partes del país.

Es importante hacer mención que los niños tepeaquenses participaran  en el torneo junto con las novenas  de Córdoba, Minatitlán, Poza Rica, Jalapa, Cuichapa, Coatzacoalcos y Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.