• Beneficia el edil a más de 200 internos del Centro de Readaptación Social

 Tepeaca de Negrete.-Con el fin de recordar el  Día de la Familia y abastecer de   implementos indispensables  a los reclusos del Centro de Readaptación  Social, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas hizo entrega de más de 200 colchonetas a internos del  CERESO ubicado  al interior del ayuntamiento en esta cabecera municipal.

 En presencia de la directora del CERESO Josefina  Téllez Pérez;  y José de Jesús Quitl Palomares, director de Seguridad Pública, el munícipe  apuntó que su administración no solo se preocupa por  la realización de obra pública y acciones en favor de la ciudadanía sino también por velar por el bienestar y seguridad  de las familias del municipio.

 ” Esta administración tiene  compromiso con las familias de Tepeaca, e incluso con las familias de los internos del CERESO; sus familias no tiene culpa alguna de su situación como internos,  y por ello debe de prevalecer  en ellas el entusiasmo y cariño entre sus integrantes. No se sientan solos ya que el ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyarles con instalaciones más dignas y humanas ,así como ayudar a sus familias para que puedan comunicarse con ustedes .Actualmente  estamos haciendo la gestión para que ustedes tengan un espacio más digno  en este Centro de Readaptación Social”, subrayó el edil.

 “El Hecho de haber cometido un delito, no implica que tengan un lugar  no adecuado para purgar su sentencia, y es por ello que nos vamos a dar a la tarea de dignificar este espacio, para que tengan condiciones más humanas y trato justo. En un  lugar más digno  ustedes  realizaran mejor  la elaboración de artesanías, que  les permita tener una adecuada terapia ocupacional y aprender  un trabajo digno   que les será  útil cuando cumplan sus sentencias”, recalcó Rendón Vargas al hacer entrega de colchonetas a los internos del penal

 Es importante hacer mención que previo al encuentro con los internos, el edil de Tepeaca  escucho de viva voz las solicitudes de los familiares de los internos y se comprometió a brindar un trato más justo y digno a los reclusos del CERESO.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.