Entrega Rendón Vargas 4 nuevas calles en San Cristóbal Hidalgo

0
661

  • Invierte comuna 1.282 mdp en dignificar calles en la población

Tepeaca de Negrete.- Con una inversión de1.282 millones de pesos  empleada en la edificación de 3224 metros cuadrados de adoquín que dará beneficio directo  a más de  mil personas, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas  inauguró la segunda etapa de la construcción de  pavimento con adocreto  en la calle Miguel Hidalgo, entre calle Zaragoza y barranca, en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal Hidalgo  localizada en  este municipio.

Ante más de trescientos asistentes  al evento, Rendón Vargas mencionó que el respaldo mostrado por la comunidad a su administración, se ve reflejado con las obras que realiza el municipio  para detonar el desarrollo de la población.”   Es un deber devolver con obras la confianza depositada por la gente en un servidor. En nuestra administración no hay día de descanso, y prueba de ello es que el pasado 31 de diciembre inauguramos la primera etapa, y pusimos en marcha la segunda,  de las calles que hoy  estamos entregamos. En total casi 10 calles  inauguramos en San Cristóbal Hidalgo  en  menos de 4 meses ,con lo cual estamos devolviendo la confianza con obras , cumpliendo así los compromisos que adquirimos con ustedes”, destacó el edil en compañía de la titular del DIF municipal María Eugenia Oliva de Rendón  y  el inspector auxiliar de la comunidad, Hilario Flores albino.

“Estas son acciones de trabajo compartido, que no se podrían realizar sin su participación ciudadana; las obras dicen más que las palabras y, gracias a su preocupación y la colaboración conjunta con el  ayuntamiento, es cómo podemos beneficiarlos con la ejecución de más obra pública que impulse el progreso y desarrollo de San Cristóbal Hidalgo”, abundó el munícipe al hacer el corte de listón de las cuatro nuevas vialidades de la población.

Por su parte Flores Albino en compañía del presidente del comité de obra, Juan Limón Hernández, reconoció  el trabajo realizado por el municipio tepeaquense en favor de impulsar el desarrollo de sus comunidades y en buscar convertir a Tepeaca en polo de desarrollo turístico  en el estado. “El pueblo de San Cristóbal Hidalgo le agradece el afecto y cariño que tiene hacia nuestra comunidad que se refleja es esta obras que hoy nos entrega; aquí somos agradecidos y sabemos reconocer  su trabajo que realiza en Tepeaca”, puntualizó el inspector auxiliar.

Es importante hacer mención que en esta segunda etapa de construcción de pavimento con adocreto se  revistió una longitud de  403 metros lineales   con un ancho promedio de 8 metros, que aunado a los realizado en la primera etapa, tuvo un costo de un millón 282 mil pesos que fueron cubiertos del Fondo  de Infraestructura Municipal  (FIMS)