• Continua dignificación  de vialidades  en la cabecera municipal

 Tepeaca de Negrete.-A escasos días de haber rendido informe  a la ciudadanía sobre el estado que guarda el  municipio a un  año de distancia de su toma de posesión, el presidente de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas reanudó su labor de realizar acciones en favor de la población y   entregó  la pavimentación con adocreto en la privada 10 Poniente, entre Avenida Hidalgo y cerro, en el barrio del Calvario perteneciente a esta cabecera municipal.

 Al destacar  que es obligación de los ayuntamientos  atender la demanda ciudadana por la ejecución de obra pública en los municipios, Rendón Vargas  subrayó que en Tepeaca la corresponsabilidad ciudadana  ha jugado un papel fundamental en la  realización de acciones en beneficio de quien más lo necesita. ”Los servidores públicos nos debemos a las exigencias de la gente que nos proporcionó su confianza  al encomendarnos estos cargos .Es un gusto colaborar de la mano de la gente para realizar obras, ya que con su participación podemos realizar más acciones por los que menos tienen; juntos ayuntamiento y ciudadanía hacemos más y mejores cosas en beneficio de nuestra ciudad”, destacó el edil con la atención de los vecinos de la privada pavimentada.

 “Con obras como la realizada en la privada de la 10 Poniente devolvemos con hechos  la confianza depositada en nuestra administración .Es con obras y acciones, y no con palabras, como vamos a progresar, porque solo con ellas (con las obras)  se  beneficia a la población en general y, de esta manera, también contribuimos a transformar nuestro Estado con la transformación de nuestro municipio”, recalcó el edil al hacer el corte simbólico de entrega de la vialidad.

 Por su parte Héctor García Rodríguez, presidente del comité de obra recordó que en el inicio de obra el alcalde se comprometió a entregar  una obra de calidad y eso lo cumplió con la edificación de privada  en la calle 10 Poniente. ”Es de grandes reconocer  el trabajo que realizan las autoridades que encabeza el presidente Rendón Vargas en beneficio de la población. Con acciones como la que nos entrega, beneficia a muchas familias  y por eso  le reiteramos nuestra mejor disposición y trabajo, como vecinos participativos,  de seguir colaborando con alguien que si se preocupa por el bienestar de la población “puntualizó García Rodríguez.

Es importante mencionar que la obra ejecutada  cubrió un área  de 270.07   metros cuadrados  que darán beneficio a 43 personas y que tuvo un costo de 107 mil 826.23 pesos que  fueron cubiertos con fondos del FIMS.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.