- Continua dignificación de vialidades en la cabecera municipal
Tepeaca de Negrete.-A escasos días de haber rendido informe a la ciudadanía sobre el estado que guarda el municipio a un año de distancia de su toma de posesión, el presidente de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas reanudó su labor de realizar acciones en favor de la población y entregó la pavimentación con adocreto en la privada 10 Poniente, entre Avenida Hidalgo y cerro, en el barrio del Calvario perteneciente a esta cabecera municipal.
Al destacar que es obligación de los ayuntamientos atender la demanda ciudadana por la ejecución de obra pública en los municipios, Rendón Vargas subrayó que en Tepeaca la corresponsabilidad ciudadana ha jugado un papel fundamental en la realización de acciones en beneficio de quien más lo necesita. ”Los servidores públicos nos debemos a las exigencias de la gente que nos proporcionó su confianza al encomendarnos estos cargos .Es un gusto colaborar de la mano de la gente para realizar obras, ya que con su participación podemos realizar más acciones por los que menos tienen; juntos ayuntamiento y ciudadanía hacemos más y mejores cosas en beneficio de nuestra ciudad”, destacó el edil con la atención de los vecinos de la privada pavimentada.
“Con obras como la realizada en la privada de la 10 Poniente devolvemos con hechos la confianza depositada en nuestra administración .Es con obras y acciones, y no con palabras, como vamos a progresar, porque solo con ellas (con las obras) se beneficia a la población en general y, de esta manera, también contribuimos a transformar nuestro Estado con la transformación de nuestro municipio”, recalcó el edil al hacer el corte simbólico de entrega de la vialidad.
Por su parte Héctor García Rodríguez, presidente del comité de obra recordó que en el inicio de obra el alcalde se comprometió a entregar una obra de calidad y eso lo cumplió con la edificación de privada en la calle 10 Poniente. ”Es de grandes reconocer el trabajo que realizan las autoridades que encabeza el presidente Rendón Vargas en beneficio de la población. Con acciones como la que nos entrega, beneficia a muchas familias y por eso le reiteramos nuestra mejor disposición y trabajo, como vecinos participativos, de seguir colaborando con alguien que si se preocupa por el bienestar de la población “puntualizó García Rodríguez.
Es importante mencionar que la obra ejecutada cubrió un área de 270.07 metros cuadrados que darán beneficio a 43 personas y que tuvo un costo de 107 mil 826.23 pesos que fueron cubiertos con fondos del FIMS.