El dia 23 de enero grandes empresas como Wikipedia,Google,Facebook, Twitter y muchas más podrian realizar un «apagon» en protesta a la ley SOPA (Stop Online Piracy Act), en español » Ley de cese a la piratería en línea»

El objetivo es cerrar cualquier sitio en internet  que se considere sospechoso de ofrecer contenidos piratas, como música, películas, libros, obras artísticas, productos copiados o falsificados que violen los derechos de autor o la propiedad intelectual, en este caso Google seria el primero en caer.

hasta el momento se tiene como un «PODRIA haber apagon el dia 23 de enero».

Jimmy Wales (Co-fundador de Wikipedia) ha confirmado el apagon de 24 horas de Wikipedia el dia 18 de enero a partir de las 5:00 UTC.

En TepeacaNoticias estaremos informando todo lo que sucesa en caso de haber un apagon el dia 23 de enero. esten atentos.

 

La ley SOPA Amenaza directamente a la libertad de expresión en Internet, por ello esta esta noticia en TepeacaNoticias.com

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.