• hacer un lugar más agradable a los niños es el objetivo

Tepeaca de Negrete.- con la idea de bridar un espacio más agradable para los infantes, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tepeaca rehabilitó  y decoró bardas del Centro de Asistencia infantil Comunitario (CAIC) y guardería “María del Carmen” en esta cabecera municipal.

“Queremos que los niños que asisten al CAIC y a la guardería del DIF tenga un mejor lugar;  en el DIF nos dimos a la tarea de decorar las bardas del CAIC con motivos infantiles y de la guardería “María del Carmen”, para que la estancia de los pequeños en estos lugares sea más agradable”, mencionó María Eugenia Oliva de Rendón  titular de la dependencia al señalar que, previamente también se techo el espacio del CAIC para protección de los niños de las inclemencias del tiempo.

Asimismo la funcionaria apuntó que se busca tener mejor comunicación con padres de familia  y destacó que se continuaran realizando mejoras en el lugar para brindar mejor servicio a las madres de familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.