• Sillas de Ruedas, bastones y andaderas entre otros obsequiará

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de ayudar a personas de escasos recurso y con capacidades diferentes que requieran del auxilio de un aparato ortopédico para realizar una vida más digna,  el Desarrollo integral de la Familia (DIF) de Tepeaca realizará entrega  de dichos  implementos en esta cabecera municipal.

“La presidencia municipal de Tepeaca de Negrete que encabeza Isauro Rendón Vargas, a través de la dirección de obras públicas  ,realiza una gestión mediante la cual se hará entrega gratuita de andaderas, sillas de ruedas y bastones a personas que tengan alguna discapacidad o  que por su condición lo requieran, tal y como sucede con las personas de la tercera edad”, informó la titular de la dependencia María Eugenia Oliva de Rendón.

Al destacar el compromiso que se tiene de ayudar a los sujetos más vulnerables, Oliva de Rendón apuntó que  es imprescindible que los interesados en obtener algún aparato o bastón, se presenten con CURP, acta de nacimiento, comprobante domiciliario e IFE en la dirección de obras públicas del municipio , en donde se les dará tramite a su petición.

Finalmente la funcionaria señaló que la fecha límite para los trámites de los mismos será hasta el viernes 13 del presente por lo cual es imperativo presentarse en  el lugar antes señalado a la brevedad posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.