• Aprovecha para arremeter contra su contrincante Morales Flores

 Tepeaca de Negrete.-La candidata del partido Acción Nacional  , Violeta Lagunes Viveros dijo que es imperativo por atender el problema de la migración, razón por la cual, abundó, que de ganar las elecciones impulsará la creación de la Secretaría del Migrante, en la que también se contemplen proyectos productivos a favor de este sector y otras acciones para disminuir el fenómeno.

Esta dependencia(la  Secretaria del Migrante)  deberá enfocarse principalmente a la generación de empleos a fin de evitar este fenómeno y a la reinserción al sector laboral de los paisanos que regresan a nuestro país; también deberá atender a quienes provienen de Centroamérica y que por necesidad cruzan México para alcanzar el llamado «Sueño Americano», puntualizó

Por otra parte. Lagunes Viveros acusó que su adversario priista Jesús Morales Flores ha  corrido el rumor que cuenta con el respaldo del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para ganar las elecciones del 1 de julio. “Al haber inventado que tenía el respaldo de gente de otro partido, lo único que hizo es ponerse la soga al cuello, porque el voto duro que tenía se le fue. Yo creo que si hay personas en todo el distrito que no van a votar por Chucho Morales van a ser los integrantes del PRI. Ellos dicen que lo ven como el gran traidor, como el priista más traicionero en la historia de Puebla», destacó.

La candidata aprovechó el escenario para afirmar que el gobernador no está metiendo las manos en el proceso electoral, por lo que está cumpliendo su palabra de no intervenir de ninguna forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.