Checa el precios del gas LP en Tepeaca y región del 15 al 21 de febrero .

191

Para los cilindros de 20 y 30 kilogramos hay variación ; estos serán sus precios desde el domingo 15 de febrero y estarán vigentes en la región hasta el próximo sábado 21 de febrero del 2026.

Tepeaca de Negrete.- El precio del gas LP al consumidor tendrá variación en el municipio de Tepeaca y la región, y desde este domingo 15 de febrero , mantiene un valor por kilogramo de 18.35 y 9.91 por litro , informó la Comisión Nacional de Energía de la Secretaría de Energía del Gobierno Federal y que estarán vigentes hasta el sábado 21 de febrero del 2026.

Screenshot

Con el reciente ajuste de precios ,el cilindro de gas de 20 kilogramos , mantiene su precio encima de la barrera de 300 pesos .El tanque cuesta $367.00 pesos . La semana pasada costó $369.40 pesos por unidad en Tepeaca , es decir tuvo variación de 2.40 pesos a la baja en precio .

En presentación de 30 kilogramos , el tanque cuesta a partir del domingo $550.50 y recordar que la semana pasada tuvo un costo de $554.10, es decir tiene variación de precio de 3.60 pesos a la baja a partir de este lunes 16 de febrero . El costo sigue superando la barrera de 500 pesos y estarán vigentes en la región hasta el próximo 21 de febrero del 2026.

En otros municipios de la región como Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero, Tecamachalco, San Salvador Huixcolotla, Quecholac, Tlachichuca , El Seco, Palmar de Bravo y Soltepec el precio por kilogramos está en 18.35 pesos por kilogramo y 9.91 por litro, respectivamente por lo cual el cilindro de 20 kilogramos costará $367.00 pesos.

Al igual que en Tepeaca , el precio del combustible también tendrá ese precio esta semana en Amozoc, San Francisco Mixtla , Tecali de Herrera, los Reyes de Juárez, Rafael Lara Grajales, Tochtepec , Santo Tomás Hueyotlipan, Tzicatlacoyan, Tepatlaxco, Acajete y la capital poblana.

Es de resaltar que los precios regulados se establecieron desde el año 2022 según el Acuerdo Número A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía, CRE, ahora Comisión Nacional de Energía, CNE, ( que estableció la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, buscando proteger los intereses de los consumidores finales.

Screenshot
Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------