Hace unos días llegó una actualización de la interfaz de Windows Store con el objetivo de hacer más fácil al usuario la búsqueda de aplicaciones. Se trata de un conjunto de cambios basados en el feedback que Microsoft ha recopilado.

De este modo, y gracias a novedades como la barra superior persistente, han conseguido dotar a la tienda de una interfaz más cómoda y unificada a la hora de encontrar lo que realmente estamos buscando.

Sin duda alguna el cambio más evidente es dicha barra de superior, desde la que podremos navegar fácilmente a través de distintas listas de aplicaciones, categorías o colecciones.

Para poder actualizar tu Windows Store necesitarás tener instalado Windows 8.1, y el sistema se ocupará del resto. En caso de que conserves la antigua intefaz, puedes descargar la actualización a través de Windows Update.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.