Dos cadáveres fueron abandonados entre los límites de Santo Tomás Hueyotlipan ; otro más fue tirado en el barrio de San José en Tepeaca
Tepeaca de Negrete.- Un martes negro se registró en la región al ser hallados tres cadáveres , presuntamente ejecutados dos entre los limites de Santo Tomás Hueyotlipan , y otro en calles del barrio de San José .
En la tarde de este martes 25 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida , con evidentes signos de violencia e impactos de arma de fuego , de un masculino de entre 30 y 40 años de edad , entre campos de cultivo entre los municipios de Santo Tomás Hueyotlipan y Tepeaca.
Posteriormente , a escasa distancia del primer hallazgo, en un canal de aguas de riego entre los mismos municipios , se alertó sobre otro cadáver de un hombre, amarrado de manos y pies . El hoy occiso era otro masculino de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, con pantalón de mezclilla y camiseta color gris
El cadáver estaba atado en manos y en los pies. Al igual que la primera víctima, se presume que el segundo cuerpo fue ejecutado.
Previamente a esos hechos delictivos, la madrugada del lunes fue abandonado un cadáver descuartizado en la esquina de la 6 Oriente y Avenida Hidalgo con una cartulina en donde se advertía que eso les va a pasar a los delincuentes de la zona y en concreto menciona a la banda de Los Bambuchas.
En los tres crímenes , elementos de Seguridad Publica acordonaron la zona y personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes .