Llevan miles de obsequios y juguetes a inspectorías y juntas auxiliares del municipio

Tepeaca de Negrete.- En ambiente de celebración ,festejo y alegría , el edil de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo entrega este 6 de enero de miles de obsequios a niños del municipio tepeaquenses con motivo de la festividad de Día de Reyes .

Desde tempranas horas el alcalde , acompañado por regidores y directivos de la común así como personal del Sistema DIF municipal , visitó Inspectorías y Juntas auxiliares del municipio como San Hipólito Xochiltenago,Candelaria Purificación, San Pablo Actipan, Santa María Oxtotipan , San Bartolomé Hueyapan,Santiago Acatlan , San José Carpinteros y San Nicolás Zoyapetlayoca , entre otras ,para llevar miles de obsequios a los niños de Tepeaca.

Ante miles de infantes de diversas comunidades Sergio Salomón destacó que la celebración de Día de Reyes es un festejo lleno de magia e ilusión y un buen motivo para convivir en un ambiente de unidad y familia.

Sergio Salomón resaltó que este día y mañana estarán visitando todas las 21 comunidades de Tepeaca para festejar a los niños y informó que el lunes visitaran los barrios y colonias de la cabecera para también llevarle alegría a los niños tepeaquenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.